lunes, 7 de septiembre de 2009

AYUDA




Siempre me pasa....
que cuando una persona muy allegada a mi
tiene una situación complicada
no se como expresarme
es como si todo lo que llegara a decir
no fueran las palabras correctas
Y cuando tengo yo esas situaciones
me pasa absolutamente lo mismo
es como si no tuviera el aliento que necesito
pero eso esta en mi cabeza no?
porque aunque se que las personas me hablan
con el corazón....
no puedo aceptar sus palabras
y creo que las estoy lastimando aunque no lo dijera
Pero hay situaciones en las que se pide ayuda y llega...
y hay veces que aunque necesites y no lo demuestres
la ayuda llega y las palabras son tan reconfortantes como mágicas
Esos son momentos para atesorar...
porque no soy frecuentes pero son tan especiales que....
llegan a encantar....
llegan a calmar toda la tempestad...
llegan a dar templanza al corazón afligido....
llegan al tiempo justo....
Es como si por fin llegara al luz un medio de una oscuridad absoluta....

4 comentarios:

gla. dijo...

Creo que toda palabra en su momento justo hacen bien...aunque no lo pidamos
Tambien en dar palabras en el momento adecuado hace bien...
A veces son bien recibidas
A veces no...pero igual la damos...
Es innato en nosostros ser metiches
En fin...decime algo...

Mai Puvin dijo...

Qué bonito post. Resumiste de manera maravillosa algo que pensaba y no podía expresar. Creo que mi parte negaativa hoy también me hace pensar en esas palabras que esperás y que por desinterés o cobardía no llegan nunca.

Celebro que las palabras (letras) no hayan encontrado. Gracias por tu visita. Te agregaré a mi listado para leerte siempre.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

A veces ocurre. Es cierto.
Aunque a cuentagotas.
No ayudamos todo lo que podemos.
Ni mucho menos.

Besos.

mardelibertad dijo...

Una palabra amiga dice tanto, como unas letras amigas,
Besos